Hoy en día en Uruguay prácticamente todos los locales comerciales cuentan con una fragancia que los distingue, mientras que los espacios de dimensiones más importantes recién están comenzando a seguir esta moda. Se trata de una tendencia que en los últimos años han adoptado los shoppings más modernos del mundo, incorporando los aromas como parte del marketing de grandes superficies. Y una vez más Portones busca innovar para brindarle a sus clientes una estadía agradable.
Espacio Aroma busca generar experiencias sensoriales originales a través de los aromas, de manera que el espacio encante a los clientes. Malena Ramazzi, Gerente de Ventas de Espacio Aroma, opina que “en un lugar espectacular como el Shopping, con la temperatura correcta, seguro y confortable, una fragancia adecuada es el complemento ideal para generar un ambiente agradable. El perfume engloba todo, uno no lo percibe aisladamente sino que le provoca un estado general de armonía con el espacio”.
Para brindar una sensación atractiva Portones se inclinó por la temática de las estaciones del año. Esto significa que las fragancias serán estacionales, variando según se trate de verano, otoño, invierno o primavera. En este momento todos los que visiten el Shopping percibirán un aroma fresco dado por los cítricos que la componen. Para el otoño la elección del perfume se orienta más hacia lo acogedor, volcándose hacia las fragancias dulces y más gourmet.