Lejos de Durazno, el festival más grande del rock nacional pretende instalarse en la capital del país. Al menos en esta edición.
Este jueves, a las 19 horas se abrirán las puertas del Teatro de Verano y el primer show comenzará a las 20 horas, a cargo de Buenos Muchachos. Esta noche se presentarán con Alejandro Itté en el bajo, Pancho Coelho en guitarra, José Nozar en batería, Pedro Dalton en voz, Marcelo Fernández en guitarra, Nacho Gutiérrez en teclado y Pol Sónico, también batería. El ausente es Gustavo “Topo” Antuña, quien está de gira con El Cuarteto de Nos.
Cerrará la noche The Pixies, la banda de rock alternativo que influenció a la escena grunge estadounidense, particularmente a Nirvana.
Las entradas están casi agotadas, se informó desde la organización. Quedan a la venta de ambos precios: 900 pesos en Platea Baja y 600 pesos para Platea Alta.
Respecto a cómo puede afectar el paro general del Pit-Cnt, la producción confirmó que el show se realizará con normalidad.
La segunda y última jornada del Pilsen Rock Circus será el sábado 16 de octubre en la Rural del Prado. La grilla será más amplia que la de este jueves: Chala Madre, Closet, La Triple Nelson, No Te Va Gustar, Guasones, Andrés Calamaro, Los Violadores, Las Pastillas del Abuelo y los estadounidenses Queens Of The Stone Age.
Para el 16, las entradas cuestan 600 pesos.